Noticias

Imagen

Incorporación del Dr. Juan Carlos Cassagne como Académico Titular a la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires


La Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires tiene el honor de incorporar como Miembro Titular al Dr. Juan Carlos Cassagne, el acto se llevó a cabo en la sede de la Academia el día 16 de abril de 2024.

Imagen

Incorporación del Dr. Dante Minniti como Académico Correspondiente a la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires


La Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires tiene el honor de incorporar como Miembro Correspondiente en Chile al Dr. Dante Minniti, el acto se llevó a cabo en la sede de la Academia el día 11 de abril de 2024.

Imagen

Acto de Incorporación de nuestra Académica Presidente Dra. Damasia Becu de Villalobos a la Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires


La Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires tiene el honor de anunciar que el pasado 4 de abril, a las 19 se llevó a cabo el acto de incorporación de nuestra Académica Presidente Dra. Damasia Becu de Villalobos, quien fuera designada el pasado 28 de septiembre de 2023 como Miembro Titular de la Academia Nacional de Medicina, en el sitial número 5 “Bernardo A. Houssay”, correspondiente a la especialidad Fisiología. En dicho acto el Acad. Dr. Alejandro de Nicola dio el discurso de apertura y el presidente de la Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires, Acad. Dr. Juan Antonio Mazzei, hizo entrega de la medalla y diploma. Felicitamos a la Doctora por tan merecida designación.

Imagen

Incorporación del Dr. Carlos E. Lanusse como Académico Correspondiente a la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires


La Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires tiene el honor de incorporar como Miembro Correspondiente al Dr. Carlos E. Lanusse, el acto se llevó a cabo en la sede de la Academia el día 27 de marzo de 2024.

Imagen

Fallecimiento de nuestra Académica Titular Dra. Francis Korn


La Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires lamenta comunicar el fallecimiento de su distinguida Académica Titular Dra. Francis Korn, acaecido el 15 de marzo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Contáctenos

(011) 4811-3066

contactar